Para nosotros es muy importante aclarar tus dudas antes de hacer tu compra. A continuación te presentamos algunas de las más frecuentes.


¿Cómo puedo realizar una compra con ustedes?

¡Muy sencillo!, puede hacerlo mediante nuestra tienda on-line, vía correo electrónico o contactando a nuestros ejecutivos vía telefónica para que le generen una cotización del material que necesita.


¿Cómo puedo realizar el pago de mi compra?

Aceptamos múltiples formas de pago las cuales son: Pago en efectivo en nuestras oficinas, Pago con tarjeta de débito/crédito en nuestras oficinas, Transferencia bancaria desde cualquier parte de la república y Pagos PayPal mediante nuestra tienda en línea


¿Hacen envíos a toda la república mexicana?

Sí, enviamos su paquete a cualquier lugar que pueda aceptar entregas, nuestras guías son express con entrega al día siguiente. Las paqueterías que manejamos son DHL y Estafeta dependiendo el grado de urgencia. Si te encuentras en la Ciudad de México también tienes la opción de recoger tu paquete aquí en nuestras oficinas.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles en nuestros teléfonos de contacto


¿Cuál es su política de devoluciones?

Por su seguridad, una vez pagada y salida la mercancía no hay devoluciones.


 

¿Estás listo para conocer más sobre nosotros?

Dale un vistazo a nuestro catálogo de productos médicos, compra en línea o solicita una cotización con uno de nuestros ejecutivos de cuenta.